TIENDA EN LÍNEA

REALIZAR TU PEDIDO ES MUY FÁCIL

 Comprar en nuestra Tienda en Línea es muy fácil y rápido. Navega a través de la tienda en línea para conocer toda la variedad de productos con precios y fotografías. Te invitamos a ver el siguiente video de cómo hacer un pedido.

CORREO ELECTRÓNICO

RECIBE ATENCIÓN PERSONALIZADA POR ESCRITO

Puedes realizar tu pedido por correo electrónico a ventas@dulcesagranel.com  Te recomendamos navegar a través de nuestra tienda en línea para conocer toda la variedad de productos con precios y fotografías, y así mandar un listado de los productos con cantidades para facilitar la realización de tu pedido.

TELÉFONO

RECIBE ASESORÍA DE FORMA INMEDIATA

Puedes realizar tu pedido por teléfono al 01 (81) 2315 3899, también por medio de WhatsApp a los números 81 2030 8758 Te recomendamos navegar a través de nuestra tienda en línea para conocer toda la variedad de productos con precios y fotografías, y así facilitar la realización de tu pedido.

TIENDA EN MONTERREY

VISÍTANOS EN NUESTRAS OFICINAS

Puedes visitarnos en Batallón de San Blas 516 Col. Obrera, Monterrey, N.L. Da clic aquí para ver el mapa. en un horario de lunes a viernes 8:30 a 18:00 y sábado 10:00 a 14:00